versionrugby

domingo, 25 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA


NOTA DE PRENSA
I Campeonato Interargollas Lima Norte
Copa Cristal
(Lima - Perú) A partir de este 2010 el Campus deportivo Gol D’Oro organizará los principales campeonatos de Futbol 7 en Lima Norte. Siendo su primer Campeonato el Interargollas Lima Norte Copa Cristal a realizarse este sábado 01 de Mayo en las 2 canchas de grass sintético del recinto.
El campeonato Interargollas es clasificatorio para el equipo que resulte campéon de la Copa de Oro para disputar posteriormente la Copa de Campeones, donde participaran los Campeones de cada uno de los campeonatos programados durante el año, tales como: el Inter-Empresas, el Inter-Restaurantes, Inter-Bancarios, Inter-Academicos entre otros más que son para las organizaciones que operan en Lima Norte.
El Interargollas tiene una estructura de juego que brinda mayores posibilidades para que los equipos participantes puedan disputar una Final por alguna de las Copas de Oro, Plata o Bronce, dentro de un grato ambiente de confraternidad y teniendo premios en efectivo y muchas sorpresas para los participantes y espectadores, se inicia asi en Lima Norte diferentes campeonatos para los amantes del futbol 7.
Este miércoles 28 a las 12.30pm se realizará la Conferencia de Prensa en donde la prensa en general ha sido invitada a las instalaciones del Rest: La Choza Nautica, sito en Av Carlos Izaguirre 1430 – Los Olivos (Cruze con Av. Universitaria) para que puedan conocer mayor información por parte de Julinho y demás Organizadores, y posteriormente poder disfrutar de algunas delicias marinas.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: